El agua de desecho varía de lugar en lugar. Es por eso que Nordic Water ha desarrollado productos con alta flexibilidad y adaptabilidad en todos los pasos del proceso en plantas de tratamientos de efluentes.

 

EL TRATAMIENTO DE EFLUENTES CON TECNOLOGÍA DE NORDIC WATER PROTEJE EL AMBIENTE Y LA SALUD

Desde que la gente comenzó a organizarse en sociedades, buscamos soluciones para el tratamiento del agua de desecho. Rápidamente entendimos las ventajas de sacar los efluentes de los centros urbanos. En tiempos modernos la humanidad entendió que para mantener al ambiente saludable tenía que proteger lagos, ríos y mares. En Nordic Water desarrollamos constantemente soluciones más efectivas para el tratamiento de efluentes. Por eso ayudamos a líderes de hoy y de mañana a solucionar los complejos desafíos creados por el crecimiento poblacional, la creciente falta de espacio y los estrictos requerimientos del manejo de recursos y la protección ambiental.

 

Tecnología de tratamiento localizado

Las instalaciones de tratamiento de efluentes municipales generalmente son diseñados para procesar sólidos, impurezas orgánicas, y nutrientes como nitrógeno y fósforo. Dado que la composición del efluente, y los requerimientos regulatorios, varían de lugar en lugar, de municipio en municipio, es que cada instalación debe adaptarse a las condiciones locales.

En cada proyecto trabajamos conjuntamente con nuestro representante local y con el cliente final. Estos son quienes conocen los requerimientos del sitio. Nuestro acercamiento holístico, y el conocimiento de las tecnologías necesarias, significa que podemos ofrecer la combinación óptima para las diferentes etapas del tratamiento, adaptado a las necesidad de las condiciones locales.

 

Tratamiento de efluentes efectivo

El tratamiento de agua de desecho y la separación de las impurezas en cada etapa del proceso, produce lodo. El costo del tratamiento puede reducirse drásticamente con métodos más efectivos para procesarlo. Los diferentes líneas de productos de Nordic Water son diseñadas para trabajar conjuntamente y contribuir a un manejo más efectivo de los residuos sólidos que resultan del proceso.

 

Soluciones inteligentes para los malos olores

Los malos olores causados por las plantas de tratamiento de efluentes pueden causar problemas, entre los empleados y en la población cercana. Los problemas ocurren durante el proceso de material saturado en heces y durante la pre-sedimentación.

Nordic Water ofrece soluciones inteligente que solucionan los problemas de olores efectivamente, mediante el lavado de filtros y el sellado hermético de tanques de sedimentación, combinados con efectivos filtros de carbón con una alto nivel de purificación y larga vida útil.

 

Tecnología de tratamiento actualizable

Al usar los productos de Nordic Water. nuestros clientes se aseguran que la capacidad de tratamiento puede ser rápidamente expandida con nuevos módulos, sin necesidad de expandir la superficie ocupada.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS