Nuestros productos le dan a su configuración máxima flexibilidad. Este ejemplo muestra una instalación simple. De todas maneras, plantas de tratamiento de agua potable puedes ser, aún más compactas.

 

TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE EFECTIVO CON TECNOLOGÍA DE NORDIC WATER

El agua es esencial para la vida humana. Asegurar el acceso a agua potable, limpia y segura es una de las tareas más importantes de cualquier sociedad. La producción de agua bebible está sujeta a estrictas regulaciones y requerimientos, y enfrenta otros desafíos. NW ofrece soluciones efectivas que cumplen con todos estos requerimientos y más.

 

Manejo de aguas de diferentes orígenes y calidades

La mayoría de las aguas a tratar provienen de aguas de superficie, lagos y cursos de agua. El agua de superficie está expuesta a impurezas provenientes del aire, plantas, animales, precipitaciones y el ambiente circundante. Es por esto que la calidad del agua puede degradarse rápidamente debido a la lluvia o inundaciones. Una moderna planta de tratamiento de agua dede poder manejar distintas calidad de agua y producir resultados consistentes. Nuestras líneas de productos ofrecen tecnología confiable, versátil y efectiva para la separación, sedimentación, tratamiento de lodos y filtrado. Además, con el filtro DynaSand, podemos instalar una planta de tratamiento muy compacta, ahorrando espacio.

 

Alta capacidad de tratamiento en pequeñas superficies

El crecimiento poblacional y la inmigración en áreas urbanas genera un crecimiento constante en la demanda de la capacidad de tratamiento de agua. La falta de espacio limita las posibilidad de expansión. La solución está en aprovechar el espacio disponible actualizando los sistemas con tecnología más moderna y efectiva. Los productos de Nordic Water son un claro ejemplo de cómo la capacidad puede ser maximizada en espacios mínimos. En muchos casos, hemos ayudado a que nuestros clientes dupliquen la capacidad en ciertas etapas del tratamiento sin utilizar mayores áreas de instalación.

 

Excelente costo final para los usuarios

El costo de la compra, instalación, operación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de agua, es pagado, finalmente, por el usuario. Una manera segura de mantener el costo bajo es elegir la tecnología de tratamiento de Nordic Water. La alta calidad y larga vida útil de nuestros productos, combinadas con su confiabilidad y bajo costo de mantenimiento y su eficiencia energética los haces sumamente efectivos en términos de costos y fiabilidad.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS